Los Bandidos Mas Buscados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Bandidos Mas Buscados

Todo Sobre La Alianza De ¡Wild Gunns!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pacto De Sangre

Ir abajo 
AutorMensaje
el 7 crudas
Admin
el 7 crudas


Masculino Cantidad de envíos : 161
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Pacto De Sangre Empty
MensajeTema: Pacto De Sangre   Pacto De Sangre Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:29 pm

Pacto De Sangre Pactoimagendi2


Porque todo bandido sabe cumplir un pacto y más cuando este pacto es cerrado con la sangre de aquellos que están luchando a su lado desde el principio y hasta el final SALUD! Bandidos SALUD!.


Normas

  • Todo Bandido tendrá que ser 100% activo y registrarse en el foro (externo) ya que ahí será donde se llevara a cabo toda la administración de la alianza llámese comercio, apoyos, votaciones, etc. Por lo cual no se tolerara la ausencia de un miembro por más de 5 días (salvo casos extraordinarios que se definirá después).

  • Todo Bandido quedara bajo la protección total de la alianza en caso de ser atacado, para esto deberá avisar por medio de un reporte con lo que se pide para ello en este foro y de ser necesario se convocara a una asamblea con todos los miembros ya que toda decisión importante será votada por todo miembro y si es necesario se irá a la guerra ya que no nos someteremos ante nadie.

  • Todo Bandido tiene que apoyar al crecimiento de los miembro y la embajada ya sea con comercio para lo cual el intercambio será 1 por 1 y de ser necesario se mandara recursos sin intercambio cuando se les pidan para los cuales se dará un plazo (en su caso se pondrá el motivo)

  • Todo Bandido tendrá que pasar lista de tropas cuando se solicite, acatara lo que le diga el Bandido De Armas en cuanto a lo militar y en caso de ataque o de guerra nadie retrocede o se queda atrás todos acudirán al llamado con lo que en su momento se requiera.

  • Todo Bandido se cpmprometera a segir incrementando su nivel desde su entrada en la Alianza,para lo cual se llevara un comtrol semanal (cada domingo), se tomara un reporte del crecimiento y no aver tal se amonestara.

  • En caso de querer avandonar la alianza tendran que avisar minimo 5 dias antes de lo contrario seran considerados como traidores y seran tratados como tal.



Rangos



El Jefe:

Líder de la alianza ese soy yo y se me tomara parecer en todo pleito que involucre directamente a los intereses de los Bandidos, puedo convocara a todos los bandidos para dar su opinión del algun problema que tengamos y en caso de no se pongan de acuerdo mondrigos yo decidire y ya algun problema???.

Bandido De Armas: ¿?

Solo un pelao con muchas pero muchas se encargara de organizar todo el ataque de los Bandidos para recuperar el tequila que nos llegaran a robar, todas mis guitarras, caballos, cañones y lo que tengo por mi tequila que esos mandrigos sepan que no estoy jugando y que nunca se atrevan a intentarlo otra vez.

Bandido De Defensa: ¿?

Tendra que proteger todo nuestro tequila y ahi de el si se pierde una sola gota ya que nos a costado mucho trabajo robarlo, todos mis teporochos y mis pistolas o lo que se necesite sera solisitado y mandado con toda prisa ya que no podemos permitirnos ninguna perdida de lo que tanto trabajo nos cuesta.

Bandido Diplomático: ¿?

Atenderá todo lo que tenga que ver con las relaciones publicas ya que a mi namas no se medan, ablar con otras alianzas y ara tratos de no agresión, alianzas y si no quieren eso y buscan otra cosa tambien ara declaraciones de guerra.

Bandidos Reclutador: ¿?

Este es un sonsacador de primera buscara a quien poner bien pedo para que se una a nosotros al fin que ya briagos ya ni se acuerdan de lo que hacen jajaja.

Grupo De Bandidos De Asalto:

Para pertenecer a este grupo no necesitaras punto necesitaras Ejercito y muy PODEROS porque seran los encargados de tareas especiales.

Bandido Subjefe De Pandilla:

Este solo se otorgara a los primeros 4 que lleguen a los 5000 puntos

Bandido De Sangre:

Lo mejor de lo mejor asi seras considerado cuando tengas 3500 puntos.

Bandido Elite:

Este miembro ya participara en todos los atracos y ataques jajaja para lo cual necesitara 2000 puntos.

Bandido Saqueador:

Tendras que hacerlo mucho para llegar a los 1000 puntos.

Bandido Oficial:

Eso seras solamente cuando tengas 500 puntos.

Bandido:

Tienes mucho que apender ya que solo tienes 250 puntos.

Aprendiz De Bandido:

Todo miembro por debajo de lo anterior el cual estara a prueba para permanecer en la lianza.



Destierros


Para que proceda cualquier destierro primero se amonestara 2 veces y si no acata la orden se procederá, con el soplón es directo.


  • En caso de no cumplir con alguna norma del pacto.

  • En caso de no cumplir con un contrato del comercio interno.

  • En caso de comprobarse que es un soplón y en ese caso no sabe lo que le espera.

  • En caso de atacar a alguin con el cual tengamos un trato.

  • En caso de falcificar algun reporte de ataque.



Requisitos para aspirantes a Bandidos


  • Debe ser Activo

  • Tener una media de 200

  • Trabajes en equipo

  • No tener ningun problema en acatar una orden

  • Querer pasarsela bien y conocer a nuevos amigos

  • A ver leído el Pacto de Sangre y comprometerse con él.

Después de ser aceptado tendrá que registrarse en el foro externo para que se le mande la invitación.

Entrevistarse con nesher.


Alianzas





Tratado De No Agrecion




Enemigos



Ninguno De Momento



Los Bandidos queremos divertirnos, convivir, conocer nuevos amigos.

Un Bandido no saquea porque lo necesite es solo porque es nuestra naturaleza.

Y disfrutamos hacerlo
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil



atte: Los Bandidos Mas Buscados...... +SALUD
Volver arriba Ir abajo
https://salud.foromx.com
 
Pacto De Sangre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Los Bandidos Mas Buscados :: Comandancia: :: Comandancia: Todo lo que se publique aquí será la ley.-
Cambiar a: